PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué beneficios ofrece la tienda online de PARISIEN?

Podés comprar desde tu hogar, las 24 horas de los 7 días de la semana, y recibir tus prendas en la puerta de tu casa en menos de 1 semana. Podés comprar desde tu celular o dispositivo móvil y compartir tus prendas favoritas con tus amigos. Tus compras son seguras, te brindamos varias opciones de medios de pago y un proceso de compra sencillo y cómodo.

 

Me gustó una prenda ¿Cómo la compro?

Al navegar por PARISIEN Online y ver un artículo que desees comprar, los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Navegar hasta llegar a la prenda deseada.
  2. Seleccionar talle, color y cantidad que se desea. Posteriormente podés darle en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
  3. Es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta para comprar. Iniciá sesión o registrate de manera fácil. Podés encontrar los enlaces en la barra superior de la web.
  4. Con tu sesión iniciada podrás acceder a tu carrito de compras para visualizar los productos que están esperando por tu confirmación y el costo total. Si todo está OK, dale en “CONTINUAR”..
  5. A continuación deberás seleccionar si preferís retirar en sucursal o envío a domicilio.
    • En caso de envío a domicilio deberás ingresar a qué dirección deseas que llegue el pedido (o seleccionar una dirección previamente utilizada). Además, te damos la opción de elegir qué día preferís que llegue tu pedido y si preferís que te llegue en la mañana o en la tarde. En esta sección, podés ver una vista previa de tu ticket de compra final. Elegí adicionalmente entre nuestras dos compañías de mensajería: UES o SoyDelivery.
    • En caso de retiro en sucursal te aparecerán las sucursales disponibles para el retiro. Elegí la de mayor comodidad para vos y te aparecerá un mensaje junto al botón de “siguiente” indicándote a partir de qué día está tu pedido disponible en la tienda para su retiro.
  6. Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago preferido de la lista, especificando cantidad de pagos y visualizando el importe total. Verifica que la información está correcta y dale en “PAGAR”.
  7. Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail con todos los datos que necesitás para el seguimiento de tu pedido.

 

¿Qué medios de pago se ofrecen para comprar en PARISIEN?

Podés pagar con:

  • Tarjetas Santander VISA/MASTER aprovechando de descuentos exclusivos todos los días.
  • Tarjetas Visa, Master Card, OCA, Diners Club, líder.
  • Redes de cobranza Abitab y Red Pagos
  • Mercado Pago

 

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Nos reservamos un período de hasta 7 días hábiles máximo desde la autorización del pago para entregarte tu pedido en las mejores condiciones.

 

¿El envío tiene un costo adicional?

Generalmente sí, y ya está incluido en tu ticket cuando vas a pagar. Por lo que verás incluido el coste de envío antes de realizar el pago.

 

Mi prenda no me quedó como esperaba ¿Puedo cambiarla?

Sí. Tenés hasta 30 días para realizar tu cambio dirigiéndote a cualquiera de nuestras sucursales físicas junto con la factura que viene incluída con tu pedido. Consultá nuestras POLÍTICAS DE CAMBIO aquí.

 

¿Qué es el servicio Fashion S.O.S?

Es un servicio sin costo y sin compromiso de compra, en el cual puedes agendar una cita en una de nuestras sucursales con una Personal Shopper que te ayudará a renovar tu look y encontrar prendas dependiendo de tus gustos, tus necesidades y actividades.

 

¿Cómo programo una cita Fashion S.O.S?

Ingresá a www.parisien.com.uy/fashion y a través del botón “agendar cita” vas a poder seleccionar en el calendario un día y hora para tu cita. Completá el formulario con tus datos y listo. Nuestra Personal Shopper se pondrá en contacto contigo por más detalles.

 

¿Tenés una pregunta que no está en esta lista? Contactanos, escribiéndonos a info@parisien.com.uy o llamándonos al 2400 9236 int. 141.